Paula, busca una niñera a tiempo parcial - 36470 A esfarrapada
el 19/08/25: Necesito chica con estudios en educación para cuidado de 3 niños. Serian tardes de lunes a jueves, horario a determinar ya que dependo de actividades extraescolares.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/08/25: Necesito chica con estudios en educación para cuidado de 3 niños. Serian tardes de lunes a jueves, horario a determinar ya que dependo de actividades extraescolares.
el 24/04/25: Busco una chica para Salceda de Caselas para cuidar a 3 niños. No tareas domésticas. Imprescindible formación en educación. Serían las tardes de lunes a jueves. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Gracias

el 29/07/24: Práctico la crianza respetuosa. Necesito una persona que cuide de mi hija, como si fuese suya. Un punto a favor sería que supiera cocinar
el 18/04/25: Busco una chica para cuidar 3 niños en Salceda de Caselas. No tareas domésticas. Imprescindible conocimientos en educación. Serían tardes de lunes a jueves. Si estás interesada ponte en contacto conmigo, Gracias
el 16/02/23: Busco una chica para Salceda de Caselas para cuidar a 3 niños. NO tareas domésticas. Imprescindible conocimientos en educación. Serían las tardes de lunes a jueves. Si estás interesada ponte en contacto conmigo
el 11/06/19: Busco niñera
el 23/07/19: Busco niñera para el cuidado de dos niños menores de 3 años. Se valorará conocimientos en educación infantil ya sea técnico o diplomado, también se tendrán en cuenta idiomas. Sería por las tardes. Muchas gracias y un saludo
el 27/09/21: Necesito niñera para quedarse con 2 niños, 4 y 6 años, el día 28 de 15 a 17.
el 09/10/23: Hola, Necesito una persona que se quede con 2 niños (6 y 8 años) en nuestra casa (Budiño) los lunes y los jueves de 15:00 a 16:30. Gracias!
el 09/10/19: Son 2 niños, sería recoger a la niña de 4 años en el cole Mestre MArtinez Alonso (Mos, carretera Redondela) a las 16:00 y después recoger al pequeño de 2 años en la guardería Navuxil. Quedarse con ellos hasta las 19:00.
el 03/06/24: Hola, Necesito una niñera para quedarse con 2 niños, de 6 y 9 años, los días 11 y 13 de Junio de 15:00 a 20:00. Sería en Budiño.
el 11/09/17: Busco persona responsable para llevar a un niño de 6 años al colegio horario de 5:30 a 9:30 aprox.en semanas alternas.