Hola buenas noches.Tengo 33 años y soy amante de los niños tanto como de los animales.Soy mamá de un peque de 2 años y tengo mucha experiencia de antes.Me encantan los niños, jugar con ellos, su manera de pensar, su inocencia..Tengo vehículo propio y podría desplazarme.Tengo disponibilidad de mañana y de tarde y fines de semana completa disponibilidad.Ojala encuentre una familia que pueda confíar en mi y en dejar a sus hijos conmigo.Soy muy alegre , muy cariñosa y tengo mucha paciencia.Muchisimas gracias y espero que quieran contar con mi ayuda.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Luna, servicio de canguro en Piles
Para acceder a la disponibilidad de Luna, debes ser usuario, es gratuito 😀
Luna no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador