Buenas, soy Maricarmen tengo 18 años y me encantan los niños. De hecho, estoy estudiando una carrera de educación infantil en la que ya he tenido oportunidad de tratar con niños. Soy una persona muy responsable, cariñosa y educada, siempre me he preocupado por el bienestar de ellos y si han tenido algún problema lo he intentado resolver. Soy muy activa por lo que me encanta jugar con ellos y entretenerlos.
He tenido ya experiencias en campamentos, cumpleaños como animadora, etc. Considero que puedo aportar a los niños seguridad y confianza que para mi es super importante porque los niños necesitan sentirte seguros con alguien para poder ser ellos y expresarse correctamente con nosotros.
He trabajado antes en campamentos en los que cobraba 9 euros la hora, por lo que bajo un poco el precio por la flexibilidad del horario