Hola, soy Emilie y me encantaría trabajar como niñera, ayudando a hacer los deberes, así como dando clases de inglés, alemán o español.
Poseo el certificado C1 de Cambridge, el español es mi lengua materna y en cuanto al alemán, lo domino a la perfección gracias a que mi padre es de Alemania y me gradué de un colegio alemán en 2018.
Mi nivel de francés e italiano es básico y me encantaría dedicarme a mejorarlo.
En cuanto a mis experiencias a la hora del trato con los más pequeños, cuento con la de Aupair en Berlín, que hice a principios del año 2019 y con una serie de trabajos dando clases particulares, ayudando a hacer los deberes o simplemente haciendo de niñera.
Me apasionan los niños y el pasar tiempo con ellos, ya sea jugando, haciendo actividades o dedicándole tiempo al trabajo escolar.
No duden en contactar conmigo si están interesados.
Un saludo cordial,
Emilie.