Me llamo Verónica, vivo en Mislata, aunque paso algunos periodos vacacionales en Villanueva de la Serena (Badajoz), ya que es el lugar donde he crecido.
Tengo amplia experiencia trabajando con menores (tanto impartiendo clases particulares, como formaciones, como también haciendo parte de su tutorizacion debido a mis puestos como educadora social en centros de menores). Lidio muy bien con las dificultades que se presentan y tengo gran capacidad de resolución de conflictos. Me considero una persona ideal para cuidar niños por mi personalidad optimista y mi capacidad para trabajar en situaciones de estrés.
Soy responsable, agradable, cariñosa, paciente y muy puntual. Me adapto a las necesidades de cada menor, pues entiendo que en la diversidad y la adaptación a ella, se encuentra el crecimiento.
También podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica.
Es un trabajo que requiere una grandísima responsabilidad, ya que estar a cargo de un niño es algo que uno debe tomarse en serio, y estoy muy dispuesta a asumirla.
Esperando que mi perfil sea de su agrado, me muestro dispuesta a concertar una entrevista presencial si así lo consideran necesario en la que poder valorar todas las cualidades citadas anteriormente.
Atentamente, Verónica.
Estar a cargo de un niño es una gran responsabilidad y mucho tiempo dedicado.