La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Natalia, servicio de canguro en Vigo

No fumador
Ayuda con los deberes

Me presento, mi nombre es Natalia, tengo 25 años, soy Colombiana y actualmente vivo en Vigo, España. Crecí en una gran familia conformada por mis padres, mi abuelo materno y mi hermana mayor y tuve una niñez segura y rodeada de amigos, socialización y diversión, en mi infancia tuve la oportunidad de practicar diferentes deportes como natación, patinaje, baloncesto y tenis de campo.

Me considero una persona responsable, sociable, paciente, amable y muy empática con los demás. Mis pasa tiempos generalmente están enfocados en pasar tiempo con mi familia y con mis buenos amigos, disfruto de cualquier tipo de plan siempre y cuando me permita disfrutar con las personas importantes para mí.

En cuanto a mis estudios, actualmente soy profesional en administración de empresas, graduada de la Universidad Autónoma Latinoamericana en Colombia, también he tenido estudios o cursos de inglés que me permiten tener hoy en día un nivel intermedio con el idioma.

He tenido la oportunidad de viajar a otro país (Estados Unidos) lo que me ha regalado experiencias muy gratificantes al encontrarme con otra cultura y otro idioma y asumir el reto de adaptarme a ello de la mejor manera, permitiéndome disfrutar de mi estancia en el país y sacarle el mayor provecho a la experiencia. Allí tuve la oportunidad de cuidar a Sophie, una niña de 5 años cercana mi familia a la que cuidaba los fines de semana en las noches, mis responsabilidades eran ayudar con su higiene, alimentación y biberones, compartir juegos educativos y manualidades con ella, leer y aportar a su diversión y ayudar a dormir.

Me entusiasma mucho el poder compartir con los niños y hacer parte de su infancia y dar lo mejor de mi para que el tiempo que compartan conmigo sea un tiempo ameno, divertido y de aprendizaje para él o ella.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Natalia no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Natalia
Canguro
Vigo
Conectado hace 8 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Natalia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Natalia no ha indicado sus tarifas.