Soy una chica de 25 años que lleva desde los 16 cuidando niños. Comenzó siendo un trabajo de un par de horas algún fin de semana para pintar con los niños mientras los padres preparaban la cena, etc. Luego comenzó a ser mi trabajo todos los veranos.
He terminado un Grado Superior en Educación Infantil. He cuidado un bebé desde que llegó a casa con dos días de vida, como apoyo familiar con el bebé y sus hermanos (de 2 y 3 años) y he sido madre mía hasta que tuvo 30 meses. También he pasado fines de semana con los tres niños yo sola, hemos hecho actividades (he leído y he asistido a alguna charla sobre Montessori, así como Waldorf y Comunicación No Violenta).
Me fui 4 meses de Au Pair a Francia donde cuidé de tres niñas de 2, 7 y 9 años, y, puntualmente, también de un bebé de 9 meses.
El mundo de la pedagogía me gusta desde hace años, por lo que me muevo mucho e intento aprender siempre más sobre otras formas de educar, siempre desde el respeto y la libertad del niño.
Me encanta hacer manualidades con ellos, salir al campo, cocinar, tocar la guitarra (siempre aprendemos canciones y los niños disfrutan mucho, porque esto también lo solemos enlazar con un taller de creación de instrumentos), hacer teatros o representar cuentos.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Las tarifas podrán modificarse en función de las necesidades familiares.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Las tarifas podrán modificarse en función de las necesidades familiares.