Hola!! Me llamo Natalia y tengo 20 años. Vivo en Sevilla capital y estoy en segundo de carrera aquí en la universidad de Sevilla. Soy la hermana mayor y siempre he cuidado tanto de la pequeña como de mis primos. Desde chica he tenido una gran vocación por los niños, y esta me parece una muy buena manera de compaginar mis estudios con lo que realmente me gusta.
Soy una persona activa y disfruto pasar tiempo con los niños. Estoy disponible para su cuidado, organizar juegos y actividades divertidas, así como para ayudarlos con los deberes y las tareas del hogar. Me considero organizada, responsable y comprometida.
Tengo turno de mañana en la universidad, por lo que tengo prácticamente todas las tardes libres. Por las mañanas puedo llevar a los niños al cole o la guarde, porque no entro hasta las nueve y media a clase. De todas formas soy muy flexible en cuanto a horarios y me adapto fácilmente.
Tengo posibilidad de desplazamiento y coche propio, aunque tengo preferencia por familias que vivan en Sevilla capital, o a donde me pueda desplazar en transporte público. Para cualquier pregunta no duden en escribirme! Gracias!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación