¡Hola! mi nombre es Lidia, soy Técnico en Educación Infantil y Maestra de Educación Infantil. Además, estoy especializada en Atención Temprana y tengo formación complementaria relacionada con la educación. Mi profesión me encanta, siempre ha sido mi sueño dedicarme a los niños y niñas.
Me considero una persona paciente, divertida, cariñosa y soñadora. Además soy puntual, me comprometo en mi trabajo y me entrego a ello al 100%.
Como niñera y profesional considero que soy muy creativa, trato de diseñar actividades y juegos que surgen de la imaginación. Me gusta escuchar a los peques para poder plasmar sus ideas, que sean los protagonistas de su aprendizaje y de su desarrollo.
Asimismo, las actividades o enseñanzas educativas que realizo las adapto según las necesidades o características que presente el niño/a, ya que, cada uno es único y especial, por lo que no a todos les funciona el mismo método. Para mi es importante que se sientan a gusto y que sean ellos mismos, creando un ambiente de confianza y de juego.
MI EXPERIENCIA:
- ACTUALMENTE: TUTORA DEL AULA DE 1-2 DE UNA ESCUELA INFANTIL.
-Cuidadora y educadora de bebés y niños/as tanto en las prácticas de dos centros infantiles, como a particulares (familias).
-Monitora de cumpleaños y de campamento.
-Acogida temprana y comedor en una Ludoteca.
-Colegios en permanencia y extraescolares.
(Me adapto a todas las edades).
Por último, soy una niñera muy flexible que se adapta a lo que desean los padres y los peques. Ofrezco actividades de todo tipo, desde juegos de diversión, juegos educativos, pintacaras, manualidades, sesiones de baile, realizar las tareas escolares, los cuidados básicos (cambio de pañal, baño, comida, etc.)
Estaré encantada de atenderte con mucha ilusión, sin compromiso.
¡Gracias!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
El precio es algo que se puede hablar y acordar con la familia.
Lidia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
El precio es algo que se puede hablar y acordar con la familia.