Apreciadas familias,
Mi nombre es Sarah Thomsen, tengo 30 años y soy una apasionada de los niños. Soy graduada en Psicología por la Universidad Abat Oliba de Barcelona y finalicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Valencia en 2019.
En el ámbito infantil tengo experiencia previa como monitora de campamentos de verano, he sido pedagoga en distintos centros de niños con necesidades educativas especiales, durante muchos años he trabajado como pedagoga en distintas guarderías y también he sido voluntaria en distintas organizaciones con niños refugiados en Grecia y en Dinamarca.
Me considero una persona responsable, alegre y cariñosa, y debido a los conocimientos y a las habilidades que he adquirido en el curso de mis estudios y mi experiencia considero que puedo ser una candidata valiosa para cuidar, mimar y disfrutar con sus hijos.
Espero que esta carta de presentación haya conseguido transmitirles las ganas que tengo de trabajar y cuidar de los más pequeños. Ojalá podamos conocernos próximamente en persona. Estoy a su disposición para cualquier duda o cuestión que se les pudiera presentar.
Atentamente,
Sarah G. Thomsen
Sarah puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación