La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, servicio de canguro en Madrid

Me llamo Sara, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando una carrera universitaria de marketing en inglés. Me llena cuidar niños, soy responsable, paciente, atenta, amable y divertida con ellos. En cuanto a experiencia, trabajo algunos días de verano en el bar de mi pueblo cuidando a niños en la zona infantil mientras juegan y se divierten (también suelo jugar con ellos y entretenerlos). Y ocasionalmente suelo cuidar de mi primo pequeño que actualmente tiene dos años y medio. De lunes a viernes estoy disponible por las tardes y noches y los fines de semana estoy disponible todo el día, aunque algunos findes no me encuentro en Madrid, si fuese necesario algún cuidado ocasional estaría disponible

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Sara no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sara
Canguro
Madrid
En línea - Disponible 26/01/2026
Contacto