Hola, Soy Lucía.
Joven de 25 años. Me considero una persona responsable y comprometida, con una solida formación académica, FPGS de Mediación Comunicativa y Grado en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Granada. Dichos estudios, me han proporcionado una base teórica y práctica para entender las necesidades del desarrollo de los niños/as.
Actualmente, continuo mi formación en la Universidad Complutense de Madrid realizando un Master en Atención Temprana.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he acumulado experiencia en el cuidado tanto educativo como asistencial en niños/as, donde he aplicado mis conocimientos en un entorno real, fomentando su crecimiento y bienestar.
Además, mi experiencia también ha estado basada en la Diversidad Funcional la cual me ha permitido trabajar con diferentes capacidades y necesidades, adapto métodos educativos para garantizar que todos los niños/as tengan la oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente seguro y estimulante.
Lucía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación