Me llamo Andrea, soy estudiante de sexto de medicina. Actualmente me quedan muy pocas asignaturas para acabar la carrera, menos de un curso completo y busco un trabajo para compaginar con mi formación universitaria tanto los fines de semana como por las mañanas, tardes o noches. Me encantan los niños, tengo facilidad para tratar con ellos. Soy alegre, habladora, creativa y muy responsable. Además, he hecho prácticas de pediatría durante más de tres meses como parte de mi formación universitaria. Tengo experiencia cuidando a niños como canguro de manera puntual, acompañando a niños a casa por las tardes después del colegio y ayudándoles con los deberes, así como dando clases particulares a niños de primaria y la ESO. Además, durante la cuarentena, he estado al cuidado de un bebé de 5 meses durante 3 meses, ya que sus padres eran sanitarios.
Como complemento hablo cuatro idiomas: castellano, polaco, inglés y francés. Además, se tocar el piano; estuve en el conservatorio hasta Quinto de grado superior incluido.
Me gusta que cuando estoy cuidando de los peques estén jugando conmigo a juegos de mesa, haciendo manualidades y demás para estimularles de manera divertida.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación