Hola, soy Angela.
Actualmente estoy cursando un Ciclo de Formación Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Soy una persona enérgica, con habilidades sociales, responsable y paciente. Cuento con el título de Monitor de ocio y tiempo libre, y con una amplia experiencia en el cuidado de infantes.
Mi experiencia previa es la siguiente:
- Monitor en el espacio de juego y movimiento libre “FreeTime Peques”: donde trate con infantes de 1 a 3 años; mis funciones eran realizar un control del juego libre, desarrollar actividades creativas y prestarles ayuda durante el desayuno.
- Monitor en eventos en “FreeTime Peques”.
- Monitor en campamento bilingüe urbano en la empresa “Activa”: donde preparé y desarrollé una planificación diaria combinando actividades recreativas y lúdicas en inglés, para infantes a nivel primaria.
- Monitor en los “Puntos de Lectura” del Ayuntamiento de Burgos.
- Experiencia de cuidado de niños familiar.
Además, cuento con titulación en inglés y actualmente me estoy formando para el nivel B2.2.
Estaría interesada en trabajar durante las vacaciones escolares.
No duden en contactarme en caso de dudas, estaría encantada de resolverlas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Angela, servicio de canguro en Burgos
Para acceder a la disponibilidad de Angela, debes ser usuario, es gratuito 😀
Angela no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Francés (principiante)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada