Hola, me llamo Iker, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando segundo de Ingeniería Informática. Aunque mi carrera es bastante técnica, siempre me ha gustado mucho tratar con personas, y especialmente con niños. Me encanta pasar tiempo con ellos, ayudarles a aprender, jugar y ver cómo van descubriendo el mundo a su manera. Creo que tengo buena mano con los peques: soy paciente, responsable y me esfuerzo por que se sientan cómodos y escuchados.
No tengo experiencia profesional como canguro todavía, pero sí he cuidado en ocasiones de primos pequeños o hijos de amigos de la familia, y esas experiencias me han confirmado que disfruto de verdad estando con niños. Me implico de verdad: si hay que hacer deberes, ayudar con la merienda o incluso recoger juguetes, estoy ahí para lo que haga falta. Puedo colaborar también con algunas tareas del hogar si es necesario.
Soy una persona tranquila, empática y comprometida, y si me das la oportunidad, me encantaría que me conocieras en persona para que veas cómo trabajo. Estoy disponible en horario flexible y abierto a adaptarme a las necesidades de cada familia.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |