Anuncio creado hace casi 3 años
Hola, soy Beatriz, tengo 25 años y vivo en Mungia, aunque ahora en vacaciones resido en Sondika, y soy estudiante de universidad en Leioa.
Ahora que son vacaciones, y mi disponibilidad es mayor, me gustaria dar mis servicios a esas familias que la conciliacion familiar les resulta dificil.
Mi expericia de manera profesional es la siguiente:
En el curso 2019-2020, trabaje en Elordigane, en una familia donde tenian una niñas de 14 años y otro de 12. Mis funciones eran las siguientes: recogerlos en la parada de bus escolar, supervisar que hacian los deberes, prepararles la merienda, llevarlos a las extraescolares, en ocasiones estar con ellos a la hora de comer y tambien cuidaba de sus mascotas (dos gatitos) y ayudaba en alguna tarea del hogar como tender y recoger la ropa, recoger el fregado...
En 2021, trabaje en Laukariz, en una familia donde cuidaba de dos niñas de 8 y 6 años, y de un niño de 4 años. En este caso, mis funciones eran las siguientes: esperar a que los peques llegaran a casa, les daba la comida (en alguna ocasion), les preparaba el uniforme para el dia siguiente, recogia sus cuartos, les ayudaba a vestirse para ir a las extraescolares, les llevaba a ellas y les recogia, les daba la merienda, les duchaba y en ocasiones hacia alguna tarea del hogar como fregar, poner lavadoras, secadoras y recoger la ropa.
Siempre me han gustado los niños y me gusta tratar con ellos. Me gusta jugar con ellos, aprender con ellos, pasar el rato y ayudarles en lo necesario.
Dispongo de carnet y coche propio, con lo que me puedo mover con facilidad.
Idiomas que domino: Castellano y Euskara.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
En caso de necesitar coche, para la gasolina, que es un gasto importante que tener en cuenta. Se puede negociar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
En caso de necesitar coche, para la gasolina, que es un gasto importante que tener en cuenta. Se puede negociar.