¡Hola! Me llamo Lucía y soy una estudiante universitaria de 22 años. Voy a empezar una nueva diplomatura y me gustaría compaginarla con un trabajo en el que me sienta cómoda y con el que sepa que puedo dar lo mejor de mí.
Tengo mucha energía, paciencia, y amor por ofrecer, y conecto muy bien con niños y niñas. Podría ayudarles con los deberes, cocinar, ayudar con la casa, e incluso darles clases particulares de cualquier asignatura. Sé lo que es tratar con niños y siempre soy lo más cariñosa y atenta posible, escuchándoles siempre e intentando entender sus necesidades. Se me da bien inventarme juegos a los que jugar con ellos, así como crear un espacio de seguridad en el que se sientan cómodos y cómodas. Podría a su vez leerles o leer junto a ellos para que también desarrollaran su capacidad lectora.
Estoy disponible principalmente por las tardes a partir de la hora de comer, pero podría adaptarme a cualquier horario. Me encantaría ayudar a vuestra familia y haceros las cosas más fáciles.
¡Muchas gracias por leerme!
Cuidado ocasional de niños | 9,50 € neto a la hora |
Lucía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,50 € neto a la hora |