Hola!
Mi nombre es Isabel. Tengo 26 años y soy graduada en Educación Infantil.
Me considero muy responsable, seria y organizada con mi trabajo.
Tengo bastante experiencia como niñera, ya que, además de haber trabajado en campus de verano durante años y cuidar a hijos/as de familiares y amigos, fui aupair en Estados Unidos durante 2 años, donde cuidé diariamente a una niña de 1 año (hasta los 4) y a un niño de 3 (hasta los 5), donde entre semana, yo era la persona responsable desde las 7:30am hasta las 17:00h, y en fines de semana, ocasionalmente trabajaba por la tarde-noche para que los padres de mis niños pudiesen salir sin preocupaciones! Por esta misma razón, tengo un alto nivel de inglés, ya que la familia con la que vivía son americanos y no hablan español.
Busco un trabajo a media jornada o trabajos puntuales ya que, en este momento, le dedico mi mayor tiempo al estudio y preparación de oposiciones.
Si te interesa contratar mis servicios, no dudes en contactarme sin compromiso! Estoy encantada de responder cualquier duda que tenga 😊.
Un saludo,
Isabel!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Isabel, servicio de canguro en El cortijo
Para acceder a la disponibilidad de Isabel, debes ser usuario, es gratuito 😀
Isabel no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador