Busco
en
Buscar
Última conexión hace 6 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Andrea, servicio de canguro - 50001 Zaragoza

Los plus de Andrea

Presentación

Me llamo Andrea. Tengo 22 años. Me encantan los niños. Desde pequeña mi familia y amigos me animaron a cursar estudios relacionados con la educación infantil pues percibían que "tenía mano" para los niños y estos se encontraban muy a gusto conmigo.

He cursado el grado de Técnico Superior en Educación Infantil -Avempace, Zaragoza- y el Certificado de Inteligencia Emocional y Cuentoterapia. Además del título de Monitor de Tiempo Libre en OsZagales. Quiero completar mi formación y experiencia para, si las circunstancias lo permiten, dedicarme profesionalmente a los niños.

A lo largo de estos años he aprovechado el tiempo disponible para colaborar en el cuidado de varios niños de edades comprendidas entre los 3 y más de 6 años, hijos de amigos de la familia. He estado trabajando como niñera con un niño de 4 años y medio (con el cual he estado 4 años) y una niña de 7 (durante tres años y medio). Además he estado durante 10 meses trabajando en una escuela infantil especialmente como educadora infantil en la clase de bebes y después en 1-2 años.

Me considero una persona responsable, comprometida y dispuesta a seguir instrucciones. No fumo ni bebo. Tengo hábitos de vida e higiene personal saludables y junto a mis padres formamos una familia unida y estructurada. Creo que tengo un carácter afable, paciente y socializo con facilidad.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (principiante)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Natalia V.

Andrea ha estado un mes cuidando a mis hijos, de 3 a 8 años. Es una chica muy responsable, organizada y que hace muchas manualidades con ellos. Me quedaba trabajando con mucha paz al saber que estaban en buenas manos.

Camino R.

Andrea es un cielo de persona. Cuida a mi hijo como lo haría yo. Contaría una y mil veces con ella. Ojalá la hubiese encontrado antes.

María Antonia P.

Ha estado con nosotros durante tres años y no puedo tener más que palabras de agradecimiento, una persona muy tierna , cariñosa comprensiva y muy respetuosa en el trato con mi hija , y para con nosotros , la recomiendo sin ningún problema

Fabiola L.

Andrea tiene un don especial para tratar con los niños. Aúna cariño, mano izquierda y profesionalidad. Fue conocerla y tener claro que era la persona ideal para cuidar a nuestro hijo. El día a día, tres años después, sigue reafirmando aquella primera impresión. Es una tranquilidad, marchar cada mañana sabiendo que nuestro hijo se queda con alguien de tanta confianza.

Álbum de fotos

Thumb c10e05c9b6 Thumb ff115d6f64 Thumb 93dbb4b4b0 Thumb 864fbdfe99

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Andrea
24 años
Andrea, servicio canguro - 50001 Zaragoza

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Andrea, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,50 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
9,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

El servicio de canguro (ya que es algo de manera fija) es un precio más bajo, pero las horas a tiempo parcial (horas sueltas o puntuales) son algo más caras, ya que al ser menos tiempo y de manera más rápida, el precio es algo más elevado.