Hola, mi nombre es Adriana, soy mamá, venezolana y tengo una gran vocación para el cuidado y bienestar de las personas. A lo largo de mi vida he aprendido a ser cariñosa, responsable y a adaptarme con facilidad a las diversas tareas y responsabilidades que me sean asignadas. Mi experiencia como madre me ha permitido adquirir valiosas herramientas y habilidades para brindar atención con amor, paciencia y dedicación, siempre priorizando la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de quienes estén bajo mi cuidado.
Además de mi rol como madre, me esfuerzo por ser una persona organizada y comprometida, siempre dispuesta aprender y adquirir nuevos conocimientos en pro de colaborar y contribuir de manera positiva en el entorno en el que me encuentre. Creo firmemente en la importancia de ofrecer un servicio de calidad, generando un ambiente de confianza y respeto. Mi propósito es asegurarme de que cada tarea que realice sea completada con el mayor esmero y eficiencia.
Si buscas a alguien que sea de confianza, comprometida, puntual, cariñosa y con total disponibilidad para apoyarte en el cuidado de tus seres queridos, ¡estaré encantada de formar parte de tu hogar o equipo! Mi objetivo es hacer tu vida más fácil, brindando apoyo en todo lo que necesites con una actitud positiva y siempre con una sonrisa.
¡Espero tu contacto con mucho gusto! 😊
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
El precio no es fijo, sino que se puede ajustar tras una negociación
Adriana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
El precio no es fijo, sino que se puede ajustar tras una negociación