¡Hola! Soy una chica mallorquina de 30 años. Soy bilingüe de madre irlandesa por lo que desde muy pequeña he hablado inglés y español en casa.
Siempre he tenido contacto con niños tanto aquí como en Irlanda.
Llevo más de 10 años trabajando por las tardes con familias que tienen hijos de entre 1 y 8 años hablando y jugando en inglés con ellos.
Al tener ya bastante experiencia, estas son algunas de las actividades que he realizado: si eran más mayores hacíamos actividades como leer libros, contar historias o escribirlas, deletrear palabras en inglés y después dibujarlo para ver si entienden las palabras, hablar sobre lo que habían hecho durante el día, ayudar en los deberes de inglés (si tuvieran), repasar actividades del colegio que vayan peor... y si son más pequeños pues íbamos al parque y jugábamos al "escondite inglés", al juego de la "abuelita", les contaba cuentos, mirábamos varios libros en los que salían habitaciones y todo lo que puede haber en ellas (con dibujos y las palabras debajo de ellas), y salen otros lugares y lo que es más habitual que uno encuentre en ellas, también hacíamos manualidades, jugar a puzzles o jugar con juegos que tuvieran los niños.
Cuidado ocasional de niños | 12,50 € a la hora |
Natalia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,50 € a la hora |