La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Enola, niñera en Zamora

Me llamo Enola, tengo 22 años y soy estudiante de Enfermería en la Escuela de Enfermería de Zamora. Voy a comenzar 3º de Enfermería en Septiembre. Siempre he querido ser enfermera y después de tanto tiempo por fin lo estoy consiguiendo, además, también, me considero una amante de los animales, ya que tengo varias mascotas. Soy responsable, agradable, puntual, divertida, amable y me encanta aprender cosas nuevas.
Estoy buscando un trabajo para este verano en los meses de julio y agosto ya que en septiembre empieza de nuevo mi curso escolar.
Me gustan mucho los niños y ya he trabajado dos veranos anteriores cuidando a un niño de 11 años y una niña de 5 años donde jugábamos juntos a todo tipo de juegos, hacíamos deberes, bajábamos al parque y los arreglaba.
Estoy dispuesta a jugar a toda clase de juegos, además de ir de paseo o al parque, ayudarles con deberes, tareas o cualquier otra cosa que sea necesaria.

Para acceder a la disponibilidad de Enola, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,50 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

He de desplazarme en coche si el domicilio está lejos de donde vivo. Además, puedo ofrecer unos cuidados de calidad

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Enola
Niñera, canguro
Zamora
Contacto