¡Hola! Soy Andrea, tengo 16 años y no tengo mucha experiencia de niñera (como trabajo), pero llevo 14 años cuidando a mis sobrinos y mi hermana pequeña, muchas veces mis hermanas tenían que trabajar y como siempre he sido la mayor me ha tocado cuidarlos. Me encantan los niños, con mis sobrinos siempre que había una fiesta de cumpleaños yo me encargaba de pintar las caras y hacer de payasa, ¡seguro que se me da genial hacer reír a tu niño/a!
Tengo muchísimas actividades con las que se divertirán y aprenderán un montón.
Otra cosa de la que me tenía que encargar cuando era un poco mas pequeña, era de que hicieran las tareas y asegurarme de que lo entendían todo perfectamente, al final me acabó gustando, creo que se me da muy bien enseñar.
Hablando de enseñar, está claro que la educación de un niño/a es cosa de sus padres, sin embargo, mientras estén conmigo van a ser responsables y se van a portar genial, no van a tener ningún inconveniente.
También puedo hacer las tareas de la casa, estoy acostumbrada a hacerlas ya que en mi casa siempre hemos participado todos en ellas.
¡Espero que me consideren para cuidar de su niño/a, lo estoy deseando! < 3
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |