Busco
en
Buscar
Última conexión hace 28 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Catalina, niñera en Telde

Los plus de Catalina

Presentación

Mi nombre es Catalina y tengo 31 años. Soy nacida en Chile con doble nacionalidad (chileno-alemana). Mi pasión es el trato con niños. También con personas en edad avanzada.
Soy responsable, creativa y resolutiva en tanto a eventos inesperados o bien cotidianos, que ameriten determinación y acción en toma de desiciones expeditas.

Soy cariñosa y empatica con los niños. Al mismo tiempo, soy capaz de marcar pautas y límites.
Mi dedicación es siempre de un 100%. Risueña y con buena disposición.

Llegué a la Isla hace un año y medio; por amor y para terminar mis estudios de fonoaudióloga en la ULPG. *(Esto último está aún pendiente).

En Chile, cursé Estudios Superiores en Literatura [Mino Literatura Rusa] y luego Psicología [Magister en Terapias Integrativas].
Antes de venir, estaba cursando ya el penúltimo año en Logopedia (Fonoaudiología) con especialidad y mención en Trastornos Auditivos, de Lenguaje y TAV (terapia auditivo verbal).
Los niños, (especialmente aquellos con pérdida auditiva y/o trastornos de personalidad de tipo TEA, DA, etc) son mi pasión.
Creo, que es nuestra responsabilidad fomentar el desarrollo cognitivo-emocional de los pequeños; en un ambiente en donde puedan sentirse seguros y animados a perseguir sus sueños y desarrollar sus capacidades natas.
Intento adaptar cualquier ambiente y utilizar los recursos a mano, para que los niños a mi cuidado se la pasen bien mientras el/los padre/s estén fuera o deseen descansar.
Sin embargo, también puedo ayudarles a reforzar materia de Primaria, y Bachillerato previo aviso para orientarme en las materias.

En caso de niños con necesidad de cuidados puntuales (trastornos motores, neurosensoriales, cognitivos, de personalidad, etc.), me resulta muy entretenido elaborar actividades de reforzamiento (fonatorio, lingüístico, de deglución, auditivo, motriz, etc.) y por sobre todo, que disfrutemos de un momento de esparcimiento y alegría.

Creo firmemente en el cuidado integral y específico de cada individuo. Especialmente en tanto a la formación de menores. Es por esto, que me gusta crear espacios en donde ellos participen y se sientan estimulados (según sus preferencias incluidas las de los padres).
¿Ejemplos?
Yoga dirigida a menores, músico-arteterapia de carácter divertida y entretenida. Actividades al aire libre y en casa. Dibujo, manualidades, juegos de mesa improvisados o bien de los que disponga la vivienda. Lectura entretenida y teatro de mesa.

En tanto a alimentación, estoy capacitada tanto para prepararles bocadillos, cena, comida si los padres así lo desean, y poseo conocimientos de sobra (por experiencia) del buen uso de las cualidades tradicionales de los alimentos.

Considerando que tanto niños, adultos o personas mayores estarían a mi cargo, lógicamente cualquier tipo de desorden, suciedad, trastos ocupados, etc. estarían también dentro de mis responsabilidades.

Según necesidad, también incluye el lavar la ropa utilizada si esta se ha manchado o malogrado debido a las actividades o los imprevistos propios de una actividad (derrame de comida, bebida, niños que están en proceso de aprendizaje de utilizar el WC o similar).

Domino (de forma certificada) tanto el idioma alemán e ingles.

Finalmente; busco un trabajo que permita seguir desarrollando mi capacidad de servicio y aprendizaje con menores, que condice con mi sueño académico (Fonoaudiologia).
Y es justamente estar con niños, lo que mejor se me da.
Les garantizo un buen rato, y con un poco de suerte; lograr transmitir a los pequeños la belleza del vivir.

A vuestra disposición y con mucho ánimo siempre atenta. Catu.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Alemán (fluido)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Catalina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Álbum de fotos

Thumb ae9b97430f Thumb f429cc11e3 Thumb 7f86f07819 Thumb 2e6a8f565a

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Catalina
33 años
Catalina, niñera en Telde

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Catalina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,55 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
8,00 €
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

La tarifa es completamente conversable, dependiendo del caso.
Tanto como de uno o más niños que solo deseen pasársela bien mientras los padres descansan; los cuidados necesarios que se exijan y actividades lúdicas etc.
También ofrecer los cuidados propios para niños que requieran atención puntual (minusvalía, trastornos neurosensoriales, cognitivos, motores, etc.). Esta "tarifa" contempla también parte del pago en términos de movilización en transporte público. (No poseo coche propio, lo comparto con mi pareja).

Otros perfiles en las proximidades:

Natalia, niñera en Telde