Anuncio creado hace más de 7 años
¡Hola, soy Liliana y me encantaría ayudarte con el cuidado de tu peque!
Tengo 25 años y estoy estudiando mi último año de Trabajo Social. Aunque no tengo un título específico en cuidado de niños, tengo experiencia personal y profesional que considero que me ha preparado bien para esta tarea tan importante.
Cuento un poquito sobre mi experiencia:
He cuidado de mi hermana pequeña desde que era un bebé. Ella es 17 años más pequeña que yo, así que he pasado por gran parte de las etapas del cuidado infantil. También he cuidado a los hijos de amigos de mis padres en varias ocasiones, así que estoy acostumbrada a lidiar con diferentes niños con sus diferentes personalidades, necesidades y gustos. Durante unos meses también he tenido bajo mi cuidado un niño de 11 años, que mis tareas sobre todo era ayudarlo con las tareas del cole, darle de comer y entretenerlo hasta después de la cena. Además, he tenido la suerte de cuidar a otros niños de manera puntual, lo que me ha dado experiencias muy diversas.
Esto es lo que puedo ofrecer:
- Cuidado cariñoso y responsable. Mi mayor preocupación es el bienestar de los niños y pongo mucho esfuerzo en crear un ambiente seguro, acogedor y positivo.
- Ayuda con los deberes. Puedo echarles una manita con las tareas del cole y cualquier actividad educativa.
- Diversión y entretenimiento. Me encanta y me lo paso muy bien organizando juego y actividades creativas que puedan ser tanto divertidas como educativas.
Tengo disponibilidad completa y un horario bastante flexible, incluyendo fines de semana y vacaciones, así que puedo adaptarme a tus necesidades.
No dudes en contactar conmigo para que hablemos y nos conozcamos mejor.
¡Un abrazo familia!
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Estos precios son orientativos y negociables. No son para nada fijos.
Liliana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Estos precios son orientativos y negociables. No son para nada fijos.