La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana María, niñera en Segovia

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Mi nombre es Ana, soy una chica joven, dinámica y extrovertida. Tengo 24 años, graduada en Educación Social.
Desde hace cinco años he trabajado de canguro con niños y niñas (3-12 años).
También he estado trabajando en una escuela de formación de padres y aula educativa para los hijos.
Por otro lado, he trabajado de monitora de ocio y tiempo libre en varios campamentos y he dado clases particulares a dos niños de 2º y 3º de la ESO.
Durante el 2016 trabajé de animadora sociocultural en una ludoteca.
Gracias a la formación de graduada en educación social además de monitora, estoy preparada para realizar todas las tareas relacionadas con los niños/as de cualquier edad. Puedo hacer repaso de la tarea impartida en la escuela, hasta preparar la comida, llevar y recoger a los niños/as a la escuela, hacer de canguro tarde, noche y emergencias y también puedo realizar tareas del hogar.

¡No dude en ponerse en contacto conmigo, para cualquier duda!

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora

Ana María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Nieves A.
Ha trabajado en mi casa para el cuidado de Daniela mi hija de 4 años, ha estado con nosotros desde hace un año. Gran profesional, muy responsable, cariñosa y con verdadera vocación por los niños. Me ha generado mucha confianza, sobre todo por lo alegre que estaba la niña cada día que pasaba con ella. La recomiendo porque sabe como tratar a un niño jugar y enseñarle todo, para ella esos dos conceptos no están reñidos, siempre traía una actividad diferente para hacer, un cuento que contar o un juego que enseñar(como la búsqueda del tesoro, el favorito de mi pequeña). Verdaderamente una gran SUPERNANY.
María José M.
Ana ha cuidado de mis hijos, Dani de 11 y Marina de 7, los últimos tres años; una tarde a la semana y en ocasiones esporádicas. Es una chica alegre, cariñosa, ( mis hijos la adoran, y ella más), responsable. Reparte a partes iguales responsabilidad y diversión. Ayudaba a Dani con sus deberes y preparación de exámenes. Dejaba a mis hijos en sus manos con igual tranquilidad que si se quedaran con alguien de mi familia; se han llevado un disgusto cuando nos dijo que se mudaba a Madrid. Recomiendo a Anita ( asi la llamamos en casa), xq es muy responsable, y mis hijos estaban felices con ella, y cualquier niño que este cerca de ella lo será. Recomendable 100%. Formal, responsable, cariñosa y transmitiendo buenos valores.
Ana María
Niñera, canguro
Segovia
Conectado hace más de 4 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ana María, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora