La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Yamili, niñera en San martin de la vega

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

ME PRRSENTO ME LLAMO YAMILI GONZALEZ VIVO EN SAN MARTIN DE LA VEGA. soy mamarimeriza en este hermoso.caos, amo salir a los parques y ver la naturaleza, la musica, peliculas, libros. cuento experiencia cuidando bebes y niños de hasta 10 años y a 3 hermanas de distintas edades.actualmente aun no me han dado respuesta de la ayuda de natalidad mi bebe empezara la guarderia. mi horario es de 10 a 15hs por ir a buscarlo a el. me encantan los niños son el futuro y creo que nosotras debemos enseñarle la vida estar atentos a lo que en. el movil etc. soy mama pantalla cero lo maximo posible prefiero jugar algo que les guste, ir a parques difrutar la naturaleza. amo contar cuento

Para acceder a la disponibilidad de Yamili, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
9,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Portugués (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Yamili
Niñera
San Martin De La Vega
Contacto