Soy Irene una chica de 19 años actualmente cursando la carrera de Pedagogía. Estoy buscando un puesto como trabajo a tiempo parcial para adquirir experiencia práctica, complementar mis estudios y poner en acción mis conocimientos sobre el desarrollo infantil.
Mi objetivo es encontrar una familia con la que pueda establecer una relación de confianza y donde pueda ofrecer un cuidado atento, seguro y, sobre todo, enriquecedor para sus hijos. Estoy motivada por las ganas de trabajar y por la oportunidad de aplicar mis estudios en un entorno real.
Mi formación me ha proporcionado una base sólida para ofrecer un cuidado que va más allá de la supervisión. Poseo una gran paciencia y la habilidad de transformar el juego en una herramienta didáctica. Mi compromiso es proporcionar un ambiente seguro, divertido y estimulante donde sus hijos puedan crecer y aprender.
Además de los juegos y actividades educativas (manualidades, cuentacuentos activos), no tengo inconveniente en colaborar con tareas como la preparación de comidas saludables, la ayuda con los deberes y el orden de sus pertenencias.
Me encantaría poder tener una entrevista.
Me gustaría hablar y llegar al acuerdo con la tarifa.