Me llamo Andrea y tengo 20 años. Estudio la carrera de derecho a distancia, y me encantan los niños.
He trabajado durante algunas de mis vacaciones como ayudante de monitor en una ludoteca con niños de tres a cinco años, así como he cuidado durante mucho tiempo a los mas pequeños de mi familia. Dado que he sido ayudante de monitor en una ludoteca, he preparado actividades, juegos y distintas dinámicas para que los pequeños se lo pasen bien a la vez que se les inculcan valores edicativos. Dispongo, obviamente, a ayudar a los niños con sus tareas escolares.
A parte de cuidar de los niños, estaría dispuesta a realizar algunas tareas domésticas, tales como planchar, cocinar, limpieza del hogar, etc.
Creo que conmigo los niños se pueden divertir mucho a la vez que aprender, y espero cumplir con sus espectativas.
Me reitero de nuevo en que no tengo demasiada experiencia, solo en una ludoteca, con tres familias particulares y con mis dos hermanas pequeñas, pero creo que estoy plenamente capacitada para realizar este tipo de empleo. Muchas gracias por su atención.
Andrea Jordan
Mis tarifas dependen de los padres. Yo pongo la cifra de diez euros la hora, pero siempre se puede negociar según el tiempo que cuide a los niños.