Hola, soy Virginia, tengo 36 años. Soy Maestra de Infantil, Primaria con PT y Técnico Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia trabajando con niños y niñas, de 0 a 16-17 años, desde hace más de 10 años. He trabajado en casas, colegios, escuelas infantiles y actividades de ocio y tiempo libre, ya que también soy Monitora y Coordinadora de TL.
También tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales, trabajando más de 3 cursos escolares en colegios públicos y privados como Ayudante Técnico Educativo, además de mi formación en Educación Especial y Pedagogía Terapéutica como especialidades de mi Grado Universitario.
Soy una persona muy activa, creativa, empática y resolutiva. Me encanta trabajar con niños y niñas, es mi vocación. Realizo y se me ocurren siempre muchas actividades adaptadas a la situación y tengo muchas ideas siempre, cuenta cuentos, manualidades, juegos, etc. Además de ayudar al estudio y con los deberes o refuerzo del colegio.
Sobre las tarifas sería orientativo, en cada caso podríamos negociar según las características de la situación.