La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria Noel, niñera en Moia

Mujer de 41 años, con experiencia en cuidado de niños y niñas desde 3 meses hasta 10 años. He trabajado en diferentes etapas de mi vida y en diferentes países. También he hecho servicio nocturno de cuidado y urgencias.
He realizado algunos cursos referentes a los niños/as ya que me parecen algo tan valioso de cuidar y saber acompañar.
En el mes de Abril y mayo estaré haciendo el curso de monitora de tiempo libre. Soy Argentina, Comprendo el Catalán, aun no lo hablo y estoy dispuesta aprender, en breve comenzaré el curso de catalán aquí en Moià.
Me gusta mucho el arte, la danza, las manualidades, asique también dispuesta a realizar trabajos artísticos para la creatividad con los niños/as ya que ellos están en plena exploración y siento que brindarles un espacio para su desarrollo artístico es muy enriquecedor. También me gusta ir a dar paseos con ellos porque estar añ aire libre les hace muy bien. Todas mis experiencias fueron muy gratificante. Mucho que aprender de estos seres maravillosos.

Para acceder a la disponibilidad de Maria Noel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Maria Noel no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Portugués (principiante)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños

Maria Noel
Niñera, canguro
Moia
Contacto