Hola, mi nombre es Milena Muñoz y tengo 44 años. Soy una persona responsable, cariñosa y confiable, con experiencia en el cuidado de niños y en tareas del hogar
He trabajado previamente como niñera durante 3 años y he cuidado de niños de diferentes edades desde bebés hasta adolescentes. Durante este tiempo, he aprendido a gestionar el tiempo de manera efectiva, crear actividades educativas y recreativas, y asegurarme de que los niños estén siempre seguros y felices.
Como ama de casa, tengo experiencia en la realización de tareas diarias como limpieza, cocina, lavandería y organización del hogar. Disfruto de crear un ambiente hogareño agradable y ordenado. Soy proactiva y me gusta mantener la comunicación abierta con los padres para asegurar que todas las necesidades del hogar y de los niños estén cubiertas.
Estoy disponible de lunes a viernes desde las 12 am y algunas festividades si me necesitan estoy dispuesta a adaptarme a los horarios que más le convengan a la familia
Milena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación