Gusto saludarle me llamo Jenny tengo 45 años me gustaría trabajar de canguro (niñera) y darme a conocer y así demostrarle que mis intensiones son totalmente laborales y con mucha responsabilidad.
El ser madre de 2 hijos ya adultos hace entender mi experiencia como cuidadora.
Si desea contratarme estoy dispuesta en cualquier horario que desee.
Mi disponibilidad está para lo que la persona desee estoy dispuesta a recibir ordenes laborales siempre y cuando usted quede a gusto.
Pudo atender a los niños con amor y respeto ya que me considero una excelente madre.
Puedo llevar a sus niños a pasear, puedo jugar con ellos, puedo hacerles merienda, cena y hacer sus tareas dedicarme totalmente a ellos es la intension y la haria con todo gusto ppr que me agradan los niños
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Realmente solo quiero trabajar y así puedan conocerme y obtener la tarifa que sea necesaria ya departe del contratador
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Realmente solo quiero trabajar y así puedan conocerme y obtener la tarifa que sea necesaria ya departe del contratador