La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Digna, niñera en Madrid

Mujer de 35 años, nacionalidad colombiana, con buenos valores y entregada al trabajo. Amo a los niños, soy una persona comprometida y muy responsable. Tengo dos niños 1 niña de 13 años y 1 niño de 8 años.
Con disponibilidad de trabajar y de trasladarme inmediatamente.
Pienso que la mejor experiencia que puede tener una mujer es aprender desde el amor de cada niño, siento mucha afinidad con ellos, por eso quisiera que me dieras la oportunidad de cuidar a tus seres más queridos.
Feliz día y gracias por visitar mi perfil 🤗

Para acceder a la disponibilidad de Digna, debes ser usuario, es gratuito 😀

Digna no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Digna
Niñera
Madrid
Contacto