¡Hola! Soy Miriam, educadora social, y estoy buscando ofrecer mis servicios como niñera o canguro.
Soy graduada universitaria en Educación Social por la Universidad de Lleida, con experiencia en el ámbito educativo y social. He trabajado en diversos programas de orientación sociolaboral y he coordinado grupos de trabajo con niños y jóvenes. Además, tengo experiencia en el cuidado de pequeños de 4 a 8 años, lo que me ha permitido desarrollar una fuerte capacidad para acompañar y apoyar a los más jóvenes en su aprendizaje.
Cuento con una formación complementaria en resolución de conflictos, gestión de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras, lo que me ha dado herramientas para crear ambientes seguros, respetuosos y enriquecedores para los más pequeños y jóvenes.
Hablo catalán y castellano con fluidez (lenguas maternas), y tengo vehículo propio, lo que me permite ofrecer flexibilidad en los horarios y desplazarme con facilidad.
Si buscas una niñera responsable, cariñosa y con experiencia, ¡me encantaría ayudarte!
Son precios orientativos y se pueden negociar. Además, también hablo el catalán, que es mi idioma materno.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar