La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gilma, niñera en La rozas de madrids

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado
A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Me llamo Carmen gilma moreno Fernandez. Y me dedico al cuidado de niños y personas mayores con responsabilidad, paciencia y compromiso.
Me considero una persona amable, puntual, organizada y de confianza. Me esfuerzo por ofrecer un trato cercano y respetuoso adaptándome a las necesidades de cada familia.
En el cuidado de niños puedo ayudar con:
- supervisión y acompañamiento
- juegos y actividades educativas
- apoyo con tareas escolares
- rutinas de higiene y descanso
En el cuidado de persona mayores ofrezco:
- compañía y apoyo en las actividades diarias
- ayuda con la higiene personal y la movilidad
- recordatorio de medicación ( según las indicaciones de la familia)
- acompañamiento a paseos o citas medicas
Mi objetivo es brindar un ambiente seguro, tranquilo y de confianza, proporcionando un cuidado de calidad y con mucho respeto. Estaré encantada de tener la oportunidad de trabajar con ustedes y demostrar mi compromiso y dedicación.

Para acceder a la disponibilidad de Gilma, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
15,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Tarifa de 10 euros es una opción que incluye el servicio principal. Esta pensada para quienes buscan una alternativa económica y cubre las funciones o beneficios esenciales.
La tarifa de 15 euros Es una opción superior que por 5, euros más ofrece beneficios adicionales o un servicio más completo con mayor cobertura más tiempo de uso funciones extra o atención prioritaria según el tipo de servicio....

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Gilma
Niñera
La Rozas De Madrids
Disponibilidad por confirmar - Miembro activo
Contacto