Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Rocio, niñera en La almunia de doña godina

Los plus de Rocio

Presentación

Hola queridos padres y madres!!

Sé lo importante, complicado y preocupante que supone para vosotros encontrar a una niñera para que desarrolle la tarea de cuidar a vuestros hijos, ya que depositas toda la confianza en nostras al quedarse al cuidado de sus hijos.

Lo primero y primordial que considero que hay que tener en cuenta para desarrollar este trabajo, es que te gusten los niños, que los adores.No es lo mismo trabajar en algo que no te guste o apasione que trabajar en algo que disfrutes y sea apasionado. Ya que cuando una persona disfruta realizando su trabajo lo hace con alegría, entusiasmo y con muchas ganas.

Nosotras las niñeras somos muy importantes para las familias que nos demandan, ya que vamos a formar parte de sus vidas por así decirlo y lo que es más importante sin lugar a dudas, vamos a estar al cuidado de vuestros hijos. Y deberéis depositar en nostras una gran confianza.

A continuación os voy a hablar un poco sobre quién soy.
Me llamo Rocío, tengo 29 años y mi vida ha estado siempre vinculada a la educación y al mundo de la ropa.
Desde joven, siempre he estado cuidando niños.He de decir que todos mis primos son más pequeños que yo y he realizado con ellos muchas actividades, tanto familiares; cumpleaños, cenas, visitas al colegios para ver la actuación de fin de curso o Navidad. Como de ocio; llevarlos al parque, al cine, a comer fuera, ir a patinar, la playa piscina, ayudarles con los deberes, etc.

También he de comentar que estudie magisterio de Educación Física, realizando las prácticas durante los tres años de la carrera en diversos colegios. ´
Y por último he de decir que el años pasado me desplace al sur de Gales ( Swansea) para trabajar durante 9 meses como au pair.Fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido. Viví durante ese período con la madre y sus dos hijos. Los cuáles eran adorables y me hicieron sentir como en mi propia casa, aunque estuviera a miles de kilómetros. No consistió sólo en cuidar a los niños, ellos me hacían participe en todas las actividades que realizaban, desde ir al cine, ir al parque a darle de comer a los patos, comprar un helado, cumpleaños, cenas, actuaciones en el colegio, etc.

Soy una persona paciente, ordenada, implicada en todo lo que hago, educada, con iniciativa, que me encanta disfrutar haciendo las cosas y que la gente disfrute conmigo. Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo, las experiencias profesionales que he tenido así lo abalan.

Me encanta que los niños disfruten, de las pequeñas cosas como hice yo en mi infancia, no que disfruten única y exclusivamente de las nuevas tecnologías.
Soy una persona que le encanta la naturaleza, el deporte, y me gustaría que los niños disfrutaran del parque, de jugar con los juguetes, pintado, disfrazándose, dando un paseo, disfrutando haciendo sus deberes, etc..
Me gustaría que los niños fueran educados, dinámicos, alegres, cariñosos.
Y lo primordial y lo que más me importa es la felicidad de los hijos, ya que la infancia es una etapa de la vida y los niños tienen que disfrutarla siendo felices.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de 3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : No, prefiero que no
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Rocio puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Rocio
37 años
Rocio, niñera en La almunia doña godina

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Rocio, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Explicación:

Las tarifas que he elegido son para tener un punto de referencia. Pueden variar aumentando o disminuyendo dependiendo de diversos factores.
Variará en función de lo que los padres demanden, ya que en el campo del cuidado de los niños hay múltiples y diferentes tareas a realizar. También dependerá; de la actividad que los padres quieran que realice con sus hijos, del horario, del número de niños, del desplazamiento (ubicación). Pero he de recalcarme, son tarifas variables y negociables, con predisposición al acuerdo entre ambas partes.