Buenas,
Me llamo Ikram, tengo 19 años, vivo en l'Escala y soy una estudiante de biomedicina en la Universidad de Vic.
Me dedico al cuidado infantil desde que era adolescente atendiendo a niños y bebés de diferentes edades, personalidades y condiciones. Recientemente, he pasado 8 meses en Irlanda en una escuela cuidando a niños de entre 5 y 13 años, los cuales la gran mayoría tenían necesidades especiales como autismo o TDAH. Esto me ha ayudado a desarrollar más habilidades como la paciencia, la empatía y la toma de decisiones rápida y eficiente para brindar un ambiente más seguro y bueno para los más pequeños.
Me considero una persona puntual, responsable y resolutiva que os puede aportar eficiencia en el trabajo, además de comprometida al cien por cien al bienestar y educación de los niños que tenga al cargo.
Además del cuidado que pueda aportar a los infantes, también puedo ayudar con los deberes de la escuela y los quehaceres del hogar.
Estoy disponible para todo tipo de jornadas; completas, medias, ocasionales, noches, mañanas, etc.
Considero que los niños a mi cargo estén seguros y se diviertan, de manera que me dedico a organizar actividades y conocer bien al niño en cuestión que estoy tratando de manera que se pueda divertir más. Siento que me esfuerzo mucho y que este esfuerzo debería ser valorado dando una tarifa accesible para todas las familias.