Hola, mi nombre es Lucía y tengo 18 años, soy una persona responsable, calmada y cariñosa. Tengo experiencia cuidando a peques de diferentes edades de familiares y siempre intento crear un ambiente cómodo y entretenido para ellos.
Estoy disponible para trabajar como canguro a tiempo parcial o por horas, además podría quedarme cuidando de los peques por la noche o los fines de semana.
También puedo ayudar con tareas escolares básicas o acompañarlo en paseos o juegos en casa. Aparte puedo realizar otras tareas como limpiar la casa o cocinar platos sencillos.
Además, podréis comentarme cuáles son las preferencias de los peques (como pintar, los cuentos, etc…) para así poder elaborar actividades relacionadas con eso y poder pasar un gran tiempo juntos.
Estoy lista para hablar con las familias y así poder adaptarme a sus necesidades. Si buscas alguien de confianza con ganas de cuidar a tus hijos y buena energía no dudes en contactarme, estaré encantada de conoceros y poder empezar esta experiencia tan bonita.
Mis tarifas varían según el tipo de servicio y horario.
Cobro 10 €/hora por canguro ocasional, y 8 €/hora si es algo regular o a tiempo parcial.
Si es de noche o fin de semana, aplico un pequeño suplemento.
Me adapto según las necesidades de la familia y la frecuencia.