¡Hola! Me llamo Sara, tengo 25 años y soy psicóloga. Mi lengua materna es el castellano pero soy bilingüe en inglés porque lo estudio desde los 3 años. Actualmente estudio Euskara con el objetivo de conseguir el C1.
Estoy estudiando un máster pero tengo las vacaciones escolares y los fines de semana libres. Por tanto, puedo compaginarlo perfectamente con un trabajo.
Tengo experiencia cuidando de niños y niñas de todas las edades e impartiendo clases particulares de inglés y de refuerzo escolar en general.
Desde mi punto de vista cuidar de un niño o una niña es algo más que supervisar o vigilar. Me parece imprescindible acompañarles en los juegos, proponer actividades creativas y acompañarles en el aprendizaje a través de la diversión, siempre teniendo en cuenta las preferencias y necesidades del niño o la niña.
Además estoy abierta a realizar actividades tanto dentro del hogar (juegos de mesa, repostería creativa, teatros, etc.) como en la calle (excursiones, visitas a museos, picnics y demás). ¡No hace falta mucho dinero para pasar un buen rato!
Teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos entiendo que cada familia tendrá unos requisitos con respecto a la prevención de contagios y por tanto me adapto con facilidad a las exigencias que existan dentro de cada hogar.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme, estaré encantada de responderte.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Mis tarifas se adaptan al número de horas, condiciones, responsabilidades y necesidades de la familia.
Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Mis tarifas se adaptan al número de horas, condiciones, responsabilidades y necesidades de la familia.