La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, niñera en Vila-real/villarreal

Con recomendación
Permiso de conducir
Coche
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Hola , me llamo Paula, tengo 24 años y vivo en Vilarreal, Castellón. Estoy buscando trabajo como canguro y niñera . Me llevo muy bien con los niños y niñas ya que actualmente estoy estudiando el último curso de la carrera de educación infantil y anteriormente he trabajado en un colegio de educación especial para niños , además tengo un hermano pequeño . Trabajo también como monitora de ocio y tiempo libre en fiestas, comuniones, bodas, cumpleaños y otros eventos de este tipo, haciendo juegos, pintando caras, haciendo globos etc. con lo cual con los niños podemos hacer juegos lúdicos, actividades, deberes etc. He trabajado anteriormente como canguro y actualmente en ocasiones puntuales también estoy trabajando de esto.Si la familia me lo pide , puedo hablar con los niños puntualmente en inglés para que tengan algunas nociones sobre este idioma y poco a poco puedan responderme y entenderme para así poder comunicarnos.
Puedo hacerles la comida, ocuparme del aseo de los niños
y todas las tareas que esto conlleva
Mis aficiones son montar a caballo, la natación, la pintura y cuidar a niños pequeños.
Un dato que me gustaría destacar es que no soy fumadora
muchas gracias

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

En cuanto a las tarifas, varían dependiendo del tiempo que deba de estar con los niños, si son pocas, horas sueltas o mucho tiempo con los peques

Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Isabel M.
Paula ha cuidado de mis peques de 2 y 5 años durante una mañana por algo preciso que me había surgido de repente. Ha sido súper puntual y eficiente. Ha divertido mucho a los niños, que han estado muy a gusto con ella. Sin duda alguna que la volveré a llamar y la recomiendo porque tiene mucha experiencia y mucha idea de trabajar con niños.
Paula
Niñera, canguro
Vila-Real/Villarreal
Conectado hace más de 2 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

En cuanto a las tarifas, varían dependiendo del tiempo que deba de estar con los niños, si son pocas, horas sueltas o mucho tiempo con los peques