¡Hola a todos y todas!
Me decían desde pequeña que era muy "niñeira", y ahora soy "niñera" también.
Me formé y trabajé en estudios de arquitectura, pero los niños ocuparon siempre una parte esencial en mi vida.
Soy muy responsable, cariñosa y empática, alegre, puntual y constante, positiva y vital.
Tengo mucha experiencia, trabajé con familias que tenían 1, 2 y 3 hijos, tanto bebés como niños de hasta 5 años.
Tengo formación titulada en primeros auxilios a bebés y niños, y también formación en nutrición en edad infantil.
El sentido de responsabilidad me viene de cuna (somos 7 hermanos) : aprendí a cuidar a los más pequeños, a estar atenta a cualquier necesidad y a no perderlos de vista; a prepararles comidas sanas, naturales, a estimularlos jugando, a tranquilizarlos y provocar su risa, a mecerlos y a mimarlos.
Conozco todas las fases de su crecimiento, su total necesidad de atención, cariño y ternura. Poco a poco les voy mostrando un mundo alegre, y estoy siempre ahí, cuando investigan por todas las esquinas, protegiéndoles ante cualquier riesgo.
Me gusta preparar meriendas divertidas y organizar, con ellos o para ellos, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Disfruto con ellos ayudándoles a disfrazarse y a que conozcan, a través de las manualidades, su imaginación y creatividad, abriéndoles las puertas de la fantasía a través de las canciones, los cuentos y los dibujos.
Sé cuidar a los niños, y también sé quererlos. La vida con niños siempre es mejor para mí, para los niños y para los padres que me los confían.
Si lo necesitáis podéis contar conmigo para un momento puntual, cubrir una urgencia, cualquier noche y también los fines de semana. Por eso os pido que guardéis mis datos, aquí estoy para cuando me necesitéis.
¡Mil gracias y un saludo! 🤗🤗🤗
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.