Busco
en
Buscar
Última conexión hace 7 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Cristina, niñera en Santiago de compostela

Los plus de Cristina

Presentación

Hola familias, me presento, mi nombre es Cristina y tengo 29 años. En cuanto a mi formación cuento con el título de maestra graduada y técnica superior en educación infantil. Debido a mi formación tengo conocimientos sobre el desarrollo del niño, también en cuanto a primeros auxilios en caso de que fuera necesario y pedagogía Montessori, cursos de educación emocional y de atención a la diversidad. Mis características a destacar son: responsable, amable, empática, organizada, paciente y discreta. En lo referido a mi experiencia he realizado prácticas en colegios y he trabajado en escuelas infantiles además del cuidado particular de niños durante más de seis años y con cinco familias diferentes con referencias positivas sobre mi trabajo. Debido a mis estudios y experiencia se que cuidar a un niño/a no solo está relacionado con el cubrir las necesidades básicas (alimentación, higiene y descanso) y controlar que no se haga daño. También se le tiene que educar, realizar actividades con ellos, que experimenten, que descubran el mundo que les rodea. Un aspecto que considero fundamental en este tipo de trabajo es la afectividad, que el niño/a se sienta agusto, seguro y alegre en un ambiente respetuoso es primordial. Con total disponibilidad tanto por la semana como los fines de semana. En caso de que fuera necesario también puedo quedarme con el niño/a en mi casa la horas que fueran necesarias. Me ofrezco para cuidar, jugar y aprender, también puedo echar una mano en las tareas domésticas. Si cree que encajo con lo que busca no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Cristina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Beatriz L.

Ha estado cuidando a nuestra hija desde los 18 meses hasta los 5 años y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Es responsable, tranquila, empatiza totalmente con la niña y tiene mil recursos para jugar con ella al tiempo que le enseña. Es muy ordenada y diligente con las tareas, siendo muy fiel a lo que le pedimos que haga ya sea en casa o con la niña. Extremadamente puntual y eficaz. 200% recomendable.

Lucía P.

Cristina traballou para nós durante un ano coidando a nosa crianza. É unha persoa super tranquila e paciente. É ademais puntual e responsable. Respecta ao máximo o desenvolvemento das crianzas guiándoas no seu proceso de aprendizaxe e descubrimentos. Ten moita formación no ámbito da ensinanza, tanto formal como alternativa. Foi un pracer poder atopar a alguén coma ela para coidar da nosa pequena cando o necesitamos. Coido que non puidemos atopar unha persoa mellor.

Álbum de fotos

Thumb 26085a962c Thumb a6c5fe09db Thumb 0f5bbd75dd Thumb 1b1f3e898f Thumb 577ab8196c

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Cristina
29 años
Cristina, niñera en Santiago compostela

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Cristina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
7,00 €
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

Pienso que es un precio más que razonable para horas sueltas, tanto para el empleador como para el empleado, tratándose de lo más preciado, los niños. Si fuese en horario regular dependería de las horas al mes.