La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gloria Alejandra, niñera en Sant cugat del valles

¿ Padres, Necesitan una niñera de confianza que cuiden a sus hijos con cariño y profesionalismo? ¡Soy la persona que buscan! Mi nombre es Gloria Alejandra, chilena, Española y soy una canguro/niñera con 13 años de experiencia en el cuidado de niños de todas las edades.
Me considero una canguro/niñera:
* Cariñosa y atenta: Me encanta pasar tiempo con los niños, jugar, leerles cuentos y realizar actividades divertidas y educativas.
* Responsable y puntual: Soy una persona de confianza, comprometida con el bienestar y la seguridad de los niños.
* Creativa y enérgica: Tengo ideas para mantener a los niños entretenidos y activos, fomentando su desarrollo y aprendizaje.
* Paciente y comprensiva: Sé que cada niño es único y me adapto a sus necesidades y ritmos individuales.
* Experiencia: He cuidado bebes de meses, todas las edades, hasta niños de 9 años.
Servicios que ofrezco:
* Cuidado de niños en su domicilio
* Ayuda con las tareas escolares.
* Actividades lúdicas y educativas
* Disponibilidad de horario : Preferiblemente en Sant Cugat o Barcelona, durante las mañanas, en la semana y fines de semana el horario es conversable, según las necesidades de los padres.
¡ Padres No duden en contactarme para conocernos!, busco de preferencia trabajo en Sant Cugat del Valles, Estoy segura de que puedo brindarles la tranquilidad y la confianza que buscan al dejar a sus hijos en buenas manos estaria encantada de cuidar a vuestros hijos y brindarles el máximo cuidado y bienestar. Muchas Gracias, Un saludo.

Para acceder a la disponibilidad de Gloria Alejandra, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Es conversable, por que busco trabajo en Sant Cugat y Barcelona, por un tema de movilización, para llegar a trabajar a la casa de la familia y también por la experiencia que tengo cuidando a bebés y niños pequeños de primaria, en el ámbito familiar

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Otro
No fumador
Identidad verificada

Gloria Alejandra
Niñera, canguro
Sant Cugat Del Valles
Conectado hace 16 días - Disponible ahora
Contacto