La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Aiora, niñera en San miguel

Hola, tengo 19 años, y aún sin tener experiencia profesional llevo toda la vida cuidando de mis dos hermanos pequeños, con lo cual he adquirido mucha paciencia. Estudio bellas artes, por lo que pasó mi tiempo libre pintando y haciendo uso de la cerámica entre otras cosas. Creo que puede ser una cualidad interesante a la hora de cuidar niños, ya que se puede aplicar con ellos aumentando su imaginación y creatividad de una forma entretenida, también me encantan los juegos de mesa.

Para acceder a la disponibilidad de Aiora, debes ser usuario, es gratuito 😀

Aiora no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
💬Idiomas hablados
Español (bilingüe )
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Sin foto
Aiora
Niñera, canguro
San Miguel
Contacto