Entiendo la educación como un proceso activo y consciente, de acompañamiento y respeto mutuo, donde podemos comprender, y cuidar, la etapa evolutiva más relevante, la niñez.
Mi nombre es Andrea, tengo 25 años y vivo en Pontevedra ciudad, aunque el desplazamiento no me supone un problema.
Estoy titulada en Educación infantil, donde tuve el gran privilegio de obtener matrícula de honor tras la realización del proyecto final sobre la disciplina positiva.
Por otro lado, cuento con la titulación de Técnica en atención a personas en situación de dependencia, lo que me capacita para trabajar con ciertas diversidades como el TEA, TDH, TDA etc.
Cuento con conocimientos sobre primeros auxilios, apoyo psicológico, mediación, autoestima en la infancia e inteligencia emocional entre otros, ya que una de mis habilidades más destacadas es la capacidad de autodesarrollo. Siempre estoy dispuesta a adquirir nuevos conocimientos para mejorar tanto laboralmente, como en mi vida personal.
Soy voluntaria de la Cruz Roja donde realizo apoyo escolar, ludoteca, campamentos y también imparto talleres en los centros educativos sobre educación para la salud y prevención de conductas violentas ( bullying, racismo, violencia de género...)
Me considero una persona creativa, responsable y organizada, con muchas ganas de aprender y en constante evolución.
Como amante de los animales, una de mis metas es fomentar el amor por la naturaleza en niños y niñas, mostrándoles la belleza y diversidad de los animales que viven en ella.
Agradezco que me haya leído hasta el final, espero dar el perfil que están buscando para el cuidado de sus hijas e hijos, y muchas gracias por confiar en mi.
Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
