Busco
en
Buscar
Última conexión hace 24 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Sandra, niñera en Palencia

Los plus de Sandra

Presentación

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Soy una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar y aprender. Estoy graduada en la carrera de Educación Infantil por la Universidad de Valladolid, por lo que he cursado asignaturas como Atención Temprana, Psicología del desarrollo, Didáctica... Además, actualmente estoy cursando el Máster en Psicopedagogía.
Además tengo experiencia como canguro con ocho niños diferentes de entre 1 y 13 años. También he dado clases particulares a niños de Educación Primaria
Me encantan los niños y he estado 6 años preparándome no sólo para cuidarlos, sino también para educarlos y enseñarles un sinfín de cosas.
He hecho prácticas en colegios con un gran número de niños al mismo tiempo, motivo por el cuál estoy completamente preparada para trabajar con los niños que haya en casa. Además, también he hecho prácticas como orientadora, por lo que tengo experiencia con niños con dificultades.
Conozco infinidad de juegos, canciones, estrategias de enseñanza-aprendizaje, pudiendo de ese modo no sólo cuidarlos, sino también ayudarles a superar cualquier problema en su desarrollo o en su aprendizaje.
Puedo recoger a los niños del colegio o la guardería, estar con ellos si algún día están enfermos y no pueden acudir, puedo darlos de comer, jugar con ellos, adelantar deberes o hacer hincapié, si es necesario, en algún aspecto en el que necesiten cualquier tipo de ayuda.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de 1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Sandra puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Clara R.

Sandra estuvo cuidando de mi hijo de 4 años y medio durante 4 semanas mientras yo iba al hospital a cuidar a mis hijos recién nacidos. Es una persona seria, responsable y educada. Con los niños es, además, cariñosa y alegre. Al poseer el grado en educación infantil, tiene la cualificación y los recursos para el trato y la educación de los más pequeños. Si alguna vez vuelvo a necesitar a alguien para cuidar de mis hijos, no dudaría en volver a contar con ella. Totalmente recomendable

Álbum de fotos

Thumb 72a1c4ef0e Thumb e53e538f8b Thumb 08f8c33734 Thumb 1d767645d2 Thumb 659a1079db Thumb ed93242a96 Thumb 4743629d4e Thumb a079fcaf57 Thumb dd29efbbe2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sandra
26 años
Sandra, niñera en Palencia

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sandra, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
7,50 €
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

Creo que las tarifas son económicas y adecuadas a todas las actividades que podría realizar con los niños. De todas formas, la tarifa puede variar dependiendo de las exigencias de la familia.