¡Hola, familias!
Me llamo Irene y tengo 19 años, soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Vigo y estoy a punto de comenzar mi 3º año. Mi vocación por la infancia es lo que me impulsa cada día y por ello he trabajado en forma de apoyo en diversos campamentos de verano con niños entre los 6-12 años.
Soy una persona alegre, con mucha energía y con sensibilidad para comprender las emociones de los los niños. También me encanta cocinar y puedo preparar platos adaptados a las necesidades de cada peque.
Gracias a mi formación, puedo ofrecer apoyo académico y actividades lúdicas que estimulen el aprendizaje de los niños de forma divertida y personalizada.
Busco un trabajo como niñera a tiempo parcial o completo, donde pueda combinar el cuidado con el acompañamiento educativo y emocional.
Me encanta crear un ambiente donde se sientan seguros, escuchados y felices.
Si buscas a alguien de confianza que cuide de tus hijos de forma responsable y que además tiene pasión por la educación ¡soy la persona que estás buscando!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio variable según desplazamientos y noches.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio variable según desplazamientos y noches.