Soy María , tengo 22 años y soy licenciada en psicología, pero todavía no puedo ejercer porque me falta el trabajo de fin de grado que tengo que realizarlo este año, siempre me ha gustado mucho el cuidado de niños, y siempre que podía ayudar me ofrecía a hacerlo, ya que me llevo muy bien con todos los niños, los entiendo y me entretiene mucho estar con ellos.
El trabajo que estoy buscando es un trabajo estable y regular, o en días alternos, dependiendo lo que necesite la familia o familias, ya que me gustaría poder ser independiente y tener mi propio dinero para poder vivir, en cuanto a las tareas que puedo realizar, se cocinar, limpiar, y también tengo carnet de conducir, por lo que si a parte de que cuide a tu hija/o necesitas que realice alguna de estas tareas, también estaría dispuesta.
Las cualidades que tengo como niñera son: soy muy paciente, soy agradable, positiva y creativa, por lo que tu hijo/a no creo que se aburra conmigo, ojalá y me des una oportunidad!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Mi tarifa sería un consenso entre lo que me proponga el padre-madre y yo, no tengo una tarifa fija
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Mi tarifa sería un consenso entre lo que me proponga el padre-madre y yo, no tengo una tarifa fija