Estoy cualificada para el cuidado de menores con o sin necesidades especiales, mi formación me permite estar a la altura de las necesidades individuales y de asesorar a las familias.
Estaré encantada de ofrecer mis conocimientos y de disfrutar del desarrollo y crecimiento de los menores con calidad y respeto.
Busco un trabajo que me permita seguir con el cuidado de mis hijos y seguir con mi formación.
Me considero una persona , paciente con herramientas para afrontar desafíos de educación con empatía y paciencia, como he comentado estoy formada para desempeñar los roles necesarios para crear un ambiente seguro y de acompañamiento emocional en las distintas etapas del desarrollo infantil.
Creo que con mi experiencia y formación realmente puedo ayudar en la crianza respetuosa, para cuidar lo más valioso que tiene una familia.
No dudéis en poneros en contacto conmigo para conocerme sin ningún tipo de compromiso, entiendo de la necesidad de crear seguridad a las familias para que confíen en la persona a la que dejan al cuidado de sus hijos.
Un fuerte abrazo.
Son tarifas negociables, dependiendo de la lejanía y las tareas a desempeñar, podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie a las dos partes 😊
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar